Te presentamos la mochila más aventurera de HUIT, una pieza esencial con un diseño que no pasará desapercibido y con unos materiales a su altura, como el cuero de plena flor de curtido vegetal y el tejido exterior totalmente reciclado y resistente. Porque no te imaginamos con otra mochila allí, en lo alto de una colina de Islandia, con una carretera solitaria, serpenteante, que se asoma ante tí. Sólo tienes un monopatín y tu mochila y muy poco tiempo. Eres el protagonista de la película. Te ajustas tu mochila a la espalda, te atas unas piedras en las muñecas para ayudarte a derrapar en las curvas y te lanzas colina abajo. El viento frío te da en la cara pero la sensación es indescriptible. Vas dejando atrás una curva tras otra. No tienes miedo de caerte, no tienes miedo a nada ahora mismo. Estás viviendo la vida, y todo lo que ahora necesitas lo llevas a tu espalda, y te sientes tranquilo de llevarlo en esta mochila, porque lo aguanta todo y te hace sentir super auténtico.
Lleva tus tarjetas con comodidad en nuestro tarjetero minimalista. Ideal para aquellas ocasiones en que necesitas llevar lo justo o para tu día a día. No ocupará nada en tu bolsillo y casi ni se notará que la llevas.
Te presentamos la cartera de piel de HUIT que destaca por su sencillez y versatilidad. Cuenta con espacio cerrado con cremallera para llevar a salvo tus monedas, tarjetas, tiquets o llaves sueltas. De tamaño reducido para que puedas llevarla en cualquier bolsillo y, como no, hecha con nuestra mejor piel de plena flor de curtido vegetal. Una pequeña pieza de lujo siempre al alcance de la mano.
La funda de pasaporte de HUIT te permitirá estar siempre listo para cruzar fronteras. No solo podrás llevar tu pasaporte cómodamente, sino también tus tarjetas, algo de dinero extra, recibos o alguna nota.
Como todos nuestros productos, está cuidadosamente hecha a mano en España con cuero de plena flor de curtido vegetal. Duradera y resistente para viajar por el mundo entero.